Screenshot 2021-07-24 at 19-40-49 BlueVine Business Banking That Works For You.png

Acerca de SinFin

Multiracial young creative people in modern office. Group of young business people are wor

Nuestra Misión

La revolución digital de las últimas dos décadas ha cambiado todos los aspectos de la vida diaria. Hoy en día, los consumidores demandan servicios ágiles, sin trámites burocráticos molestos y desplazamientos innecesarios a los puntos de venta. SinFin es una compañía de tecnología financiera fundada con la misión de facilitar a los guatemaltecos la obtención de créditos a través de procesos simples y digitalizados.

SinFin se enorgullece de proveer un amplio rango de servicios financieros que se ajustan a las distintas necesidades de nuestros clientes. Confía en nosotros y descubre una nueva manera de manejar tus finanzas personales o de tu negocio.

2019

Año de Fundación

4

Soluciones Financieras

15 +

Empresas Aliadas

Roadmap

2019

Fundación

SinFin fue fundado a finales de 2019 por tres guatemaltecos. En un principio la compañía fue concebida como una solución para facilitar a los consumidores el acceso a créditos de consumo de forma fácil, rápida y en línea.  

2020

Nuevo Enfoque

Llevabamos menos de seis meses operando cuando vino la pandemia. De la crisis surge un punto de inflexión en el cual nos percatamos de otras grandes deficiencias del mercado financiero guatemalteco.

El resultado fue el lanzamiento de dos nuevos productos: nuestro crédito comerciante y crédito planillero. El primero tiene como objetivo proveer una línea de capital de trabajo revolvente para pequeños y medianos negocios, de manera que puedan afrontar sus gastos y seguir crecinedo. El segundo representa una herramienta para empoderar a los trabajadores a través de sus salarios, aumentar su productividad en el lugar de trabajo y llevar una vida más plena. 

2021

Crecimiento

A través de estos dos años hemos intentado desafiar el status quo y revolucionar la manera en la cual los guatemaltecos conciben sus finanzas. 

Hoy, más de 15 empresas forman parte de nuestra red de aliados y nuestro objetivo es que para el 2022 este número llegue a más de 50. También estamos trabajando para mejorar la experiencia del usuario a nivel digital siendo fiel a nuestros principios de simpleza, rapidez y flexibilidad. 

Nuestra Ubicación

14 Calle 3-51 Zona 10,

Edificio Murano Center, Nivel 16

Negocio

Hogar

Crezcamos juntos tu

Vida

SinFin de posibilidades

WhatsApp 2509-3232